Redes y Sistemas

Mantenimiento de sistemas

 

BCNBIT diseña, implanta, soporta y mantiene sistemas que soportan cientos de usuarios, proporcionando un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes.

Disponer de una plataforma tecnológica estable, segura y eficaz, es fundamental para el funcionamiento de la empresa. En BCNBIT se presta una atención preferente a la longevidad, escalabilidad, fiabilidad y seguridad de los sistemas que implantamos y mantenemos.

Copias de seguridad remotas

La protección de los datos ha sido desde el momento de la creación de BCNBIT una de sus máximas preocupaciones, por ello asesoramos al cliente en las diferentes formas de almacenar los datos más importantes de la empresa.

Hoy en día ante la bajada del precio del ancho de banda, BCNBIT ofrece el uso de sistemas de copia de seguridad (backup) en Centros de datos remotos para preservar el núcleo de toda la empresadlxfkjlsdjflks

Auditorías y soluciones de Seguridad

La seguridad ha pasado a ser uno de los aspectos más importantes para las tecnologías de la información. En Bcnbit ofrecemos distintos servicios para garantizar la seguridad de las redes: Protección ante intrusos, virus y fallos de sistema.
Antes de saber qué solución es la más adecuada para una organización, proponemos realizar una auditoría de seguridad para conocer su sistema, identificar posibles vulnerabilidades y elaborar un informe con las posibles soluciones para protegerlo.

Soporte y Mantenimiento

BCNBIT ofrece a los clientes sin departamento de informática propio, la posibilidad de disponer de uno. Nuestros profesionales le proporcionarán la ayuda necesaria para que su infraestructura informática funcione sin problemas durante su jornada laboral. Para ello disponemos de varios sistemas :

  • Asistencia presencial
  • Asistencia telefónica
  • Telemantenimiento

Pida información sobre nuestros diferentes tipos de soporte. Tel (+34) 93 300 65 50

Cloud Computing

Un término acuñado por FABRICANTES y DESARROLLADORES para que los usuarios no se preocupen por vincular la información que utilizan y los sistemas donde ésta se encuentra, dando a entender que dicha información reside “en internet” y como tal, no es relevante en qué lugar.

  • Asegura tu información con un centro de datos en el territorio nacional
  • Estricto CONTROL FÍSICO de accesos,
  • Última generación en sistemas de extinción de incendios,
  • Alimentación eléctrica ininterrumpida y suministros alternativos disponibles.
  • Refrigeración óptima.
  • Estricto CONTROL HACKER, Máximas medidas en seguridad Perimetral.
    FIREWALLS de última generación.
  • Centro de datos certificado por AENOR como sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI).

Migración de sistemas.

Cuando un cambio afecta al sistema operativo, el motor de la infraestructura de la empresa, es necesario plantear esa labor a un profesional. BCNBIT le ofrece el asesoramiento necesario para seleccionar la opción más correcta para su empresa, planificando la migración adecuadamente para que no afecte al funcionamiento de los sistemas.