Proyectos Internet

Desarrollos Web

BCNBIT desarrolla soluciones empresariales en las áreas Internet/Intranet y comercio electrónico, proporcionando un importante valor añadido.

Nuestras soluciones siempre incluyen una herramienta (Back Office) para que el propio cliente sea autosuficiente y pueda mantener cómodamente los contenidos de la web, sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos. BCNBIT participa en todos los aspectos necesarios para crear soluciones web.

Creatividad

Trabajamos para que la interfaz gráfica esté acorde a su imagen corporativa de forma atractiva, clara y funcional. Aunque si es necesario, podemos colaborar con la agencia de publicidad del cliente y utilizar sus diseños.

Desarrollo

Construimos las aplicaciones focalizando nuestro esfuerzo en lograr que sean robustas, escalables, rápidas y seguras, utilizando en cada caso la tecnología más apropiada.

Integración con sistemas de Gestión

Integramos la Web con sus sistemas de gestión corporativos, procesos y bases de datos.

Análisis de usabilidad

Estudiamos cómo la estructura y navegación del sitio web pueden proporcionar al usuario la mejor ergonomía.

Soporte y mantenimiento

Ofreceremos la posibilidad de contratar diferentes tipos de soporte técnico de redes (presencial, remoto y/o telefónico), así como diferentes niveles de servicio de mantenimiento para proyectos finalizados.

Tienes preguntas...

1 + 14 =