Consultoría

Consultoría de IT

BCNBIT puede ser su socio tecnológico, le puede ayudar a mejorar las aplicaciones y procesos existentes en su organización.

Si todavía no tienes claro cómo empezar un nuevo proyecto tecnológico, o necesitas ayuda para determinar el alcance y coste del mismo, BCNBIT ofrece la posibilidad de realizar un completo estudio/análisis. Nosotros documentaremos las especificaciones del proyecto, ofreciéndote varias alternativas y el coste implicado en cada una de ellas.

Una vez completado el análisis, podemos ser el guía para el equipo de desarrollo, asegurando que el producto final se ajuste a las necesidades, alcance, tiempo, y recursos de tu organización.

¿Desarrollo o compra?

BCNBIT es una empresa de ingenieros y como tal actuamos. ¿Para qué desarrollar una solución ya construida? BCNBIT te ayudará a decidir qué combinación es la correcta para la consecución de tus objetivos: seleccionar una solución del mercado, desarrollar una nueva o una mezcla de ambas.

Arquitectura y Diseño

Nuestro equipo de profesionales trabajará con su organización para comprender sus procesos y objetivos. Una vez obtenida esa información, elaboraremos el diseño y la arquitectura tecnológica que mejor se adapte a los requerimientos del proyecto. Posteriormente, el trabajo de desarrollo puede realizarse por BCNBIT, o por un equipo externo a nosotros.

Formación

En cualquier fase del ciclo de vida de un proyecto, BCNBIT puede proporcionar expertos formadores para colaborar con cualquiera de tus departamentos para impartir formación en nuevas tecnologías.

Contáctanos

11 + 1 =