Hacemos POSIBLE lo imposible

Te presentamos algunos de nuestros servicios

Consultoría IT

BCNBIT puede ser su socio tecnológico, le puede ayudar a mejorar las aplicaciones y procesos existentes en su organización.

Desarrollo Web/Software

BCNBIT ofrece su amplia experiencia en desarrollo e ingeniería de software a medida, proporcionando soluciones de calidad y utilizando para ello tecnologías modernas y robustas.

Proyectos Web

BCNBIT desarrolla soluciones empresariales en las áreas Internet/Intranet y comercio electrónico, proporcionando un importante valor añadido.

IT y Sistemas

BCNBIT diseña, implanta, soporta y mantiene sistemas que soportan cientos de usuarios, proporcionando un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes.

Porqué nosotros

BCNBIT tiene el objetivo de facilitar a las empresas la adaptación a la transformación digital que Internet y sus múltiples herramientas pone en nuestras manos.

Compromiso: Realizamos un estudio para valorar los puntos fuertes y de posibles mejoras, creando así un proyecto acorde a las necesidades del cliente.

Programación: Utilizamos gestores de contenidos para facilitar la actualización de la web: Joomla!, Wordpress y Prestashop. Webs adaptadas a tablets y móviles.

Posicionamiento SEO: Utilizamos herramientas reconocidas de posicionamiento en buscadores, esto está incluido en el precio de nuestros servicios

Adaptación: Nuestro equipo tiene formaciones muy diversas con lo que podemos hacer frente a muchos tipos de proyectos y empresas.

Seguridad y Transparencia: Aplicamos los mecanismos de seguridad disponibles en cada momento a todos nuestros proyectos. La seguridad de las aplicaciones y las webs que entregamos nos preocupa y por ello, ponemos los mecanismos oportunos de control.

Una vez se ha dado el cliente la formación se le proporcionen todas las claves y documentación de su proyecto.

Formación: Una vez finalizado el proyecto damos una formación online a los clientes para que puedan seguir el mantenimiento de las páginas de forma autónoma y sin conocimientos previos de programación.

 Precio: Somos conscientes de los márgenes empresariales actuales, ofrecemos un producto de calidad a un precio razonable.

Si tienes dudas escríbenos

10 + 8 =