Llega el inicio de año y te habrás hecho sus propósitos para el siguiente año. Si entre sus propósitos está el renovar tu web o te has hecho la pregunta ¿necesito una página web? Sigue leyendo:

Si has seguido leyendo probablemente es porque te estás preguntando:

  • ¿Es mi web atractiva para los usuarios?
  • ¿Encuentran lo que buscan?
  • ¿Podría atraer más visitas?

Muchas veces somos poco objetivos con nuestro propio trabajo y responder a esas preguntas no es tarea fácil, vamos a indicar algunos factores objetivos que podrían motivar un cambio de web:

1.  Tarda demasiado tiempo en cargar: cada segundo que pasa es valioso para todos nosotros, lo mismo para los usuarios de tu web.

2. No esta optimizada para dispositivos móviles: cada vez más los usuarios navegan con su dispositivo móvil, no dejes escapar esta oportunidad.

3. Las páginas de tu web utilizan un lenguaje claro, tienen un título y una descripción adecuadas, etc. Te remito a otro artículo anterior para que leas más sobre esto.

  • Si la respuesta ha sido NO, plantéate seriamente reconstruir tu web.

4. El diseño tiene tiempo: los gustos estéticos en el mundo digital cambian con una celeridad endiablada. Utilizas muchos colores, tienes música o flash. Un pequeño “retoque” seguro que le vendrá bien a tu web

5. ¿Pides a los usuarios que hagan algo? Si vendes servicios, productos o cualquier otro artículo seguro que quieres que tus usuarios que tienen presupuesto o contacten contigo. Se lo has puesto fácil con un botón que le lleve a donde tú quieres, un teléfono de contacto? Si la respuesta ha sido NO puede que necesites cambiar cosas.

Si todavía no tenemos convencido mira lo que dicen algunos expertos al respecto de tener una web bien realizada:

  1. Se crea una relación directa con los clientes
  2. Creas tu propio canal de comunicación
  3. La Web permite comunicar con clientes potenciales
  4. Puede ayudarte a hacer seguimiento y medir todo al instante: Google Analytics
  5. Incrementa la presencia de tu marca, aunque sólo sea tu “marca personal
  6. Una web puede trabajar por ti procesando pedidos, respondiendo preguntas o educando a tu público

Te hemos convencido…. ¿?

Entonces te preguntarás: ¿Por dónde comienzo?

A priori parece una pregunta sencilla pero en nuestra experiencia es la pregunta más compleja a la que un cliente se enfrenta: ¿Cuál es el objetivo de mi web?

Si ya tienes respuesta o quieres que te ayudemos CONTÁCTANOS, seguro que podemos materializar tu idea. Llámanos si lo prefieres al 93 300 65 50