Windows 7 inicio más rápido

Arranque más rápido del equipo

Si tu ordenador cada arranca más lento cada vez que lo pones en marcha, aquí tienes un sencillo truco que solucionarán la vida.

Son sólo tres sencillos pasos

NOTA: estas instrucciones también es válido para Windows 2000, XP y Vista

1. Abre la herramienta “MSCONFIG

Para ejecutar la herramienta,  debemos presionar la tecla Windows del teclado , que se encuentra en la parte izquierda inferior , entre los botones ALT y Ctrl , a la vez que la letra R (Windows+R). Se nos abrirá una ventana con el título “ejecutar “ y un campo de texto. En dicho campo escribiremos MSCONFIG y pulsaremos la tecla INTRO.

2. DESMARCA todo aquello que no utilices de forma regular

  • Una vez ejecutada la aplicación hemos de ir a la penúltima pestaña, INICIO DE WINDOWS. En dicha pestaña se muestra la lista de programas que se cargan al ejecutar Windows junto con una pequeña descripción y la ruta de donde provienen.

  • En la lista aparecen marcados los programas que se ejecutan al iniciar Windows. Para que no se inicien de nuevo al iniciar Windows los desmarcamos. Hay que tener en cuenta que no es nada recomendable desmarcar el antivirus ni ningún programa que en su descripción indique Microsoft. No obstante esta herramienta es reversible, es decir, que si encontramos a faltar algún programa al iniciar Windows podemos ejecutar dicha herramienta de nuevo y volverlo a marcar.
  • Una vez desmarcados los programas hacemos click en Aceptar. Nos saldrá una ventana que nos preguntará si queremos salir sin reiniciar o reiniciar. Seleccionamos la opción que más nos convenga, teniendo en cuenta que los cambios no se aplicarán hasta  que se reinicie el equipo.

3. Reinicia el equipo

Hasta que no se reinicie el equipo no verás los cambios aplicados.

Esto es todo, sencillo y fácil, lograrás inicios más rápidos de tu equipo.

Como siempre nos puedes contactar en info@bcnbit.com

{ 1 comment… read it below or add one }

Frenchy enero 16, 2012 a las 1:56 am

These tiopcs are so confusing but this helped me get the job done.

Leave a Comment


2 × cinco =

Previous post:

Next post: